PUBLICIDAD

Moto Morini Seiemmezzo STR y SRC: moderna elegancia

Las Moto Morini Seiemmezzo STR y SRC son las hermanas naked y scrambler de la X-Cape 650. Con el nombre Seiemmezzo (Seis y medio), Morini quiere rendir homenaje a las populares 3 ½ y 3 ½ Sport de los 80.

Ambas motos usan el bicilíndrico en paralelo LC de la trail, con 60 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de 5,6 kgm a 7.000 rpm.

La parte ciclo es un chasis doble cuna en tubo de acero, con basculante de aluminio. Ambas versiones tienen llantas de 18” y 17”, pero en la STR son de brazos de aleación y en la SCR de radios.

Ambas montan una horquilla invertida Kayaba de 43 mm y de 120 de recorrido de ruedas, monoamortiguador trasero central Kayaba de 120 mm.

Los frenos son Brembo, dos discos de 298 mm con pinzas convencionales de dos pistones delante y un disco trasero de 255 mm. El ABS es el Bosch 9,1 M, desactivable.

Otras diferencias son que el manillar de la naked es plano y el de la scramber está más elevado. Esta última presenta un pequeño guardabarros tipo ‘pico de pato’ y una máscara de faro. Este es Full Led. también son de Led los intrmitentes y el pequeño pilto trasero, integrado bajo el asiento.

El asiento de la STR es liso y de color negro, mientras que el de la SCR es de color marrón y con un tapizado listado, con una altura de 810 mm. También difieren los retrovisores.

El peso es de 200 kg en vacío y el depósito es de 15 l.

La instrumentación es por pantalla TFT de 5”, con conectividad por Bluetooth.

Moto Morini Seiemezzo STR

Los precios de Moto Morini Seiemmezzo STR y SRC aún no han sido anunciados.

 

Deja un comentario