Moto Madrid está listo ¿y tú? Tenemos 5 entradas dobles
Connect with us
Publicidad

Concursos

Moto Madrid está listo ¿y tú? Tenemos 5 entradas dobles

Publicado

el

MotoMadrid 2013 tendrá una superficie comercial aproximada de 20.000 metros cuadrados y otros de 7.000 se dedicarán a la realización de actividades paralelas gratuitas. Se prevé que más de 200 expositores nacionales e internacionales participen en esta segunda edición del Salón de la Motocicleta. La presencia de un número tan significativo de marcas de motocicletas representadas, garantizará la presencia de producto de todos los segmentos: urbana, carretera, custom, campo, competición, eléctrica, etc.. Entre las que contarán con representación en este gran evento comercial figuran, entre otras,  Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, …

La amplia oferta comercial de los expositores que concurrirán a MotoMadrid no se limitará exclusivamente a motocicletas de nueva factura sino que se podrán adquirir en el marco de este evento unidades seminuevas con todas las garantías.

MotoMadrid 2013 se completará con un amplio programa de actividades que garantizarán el entretenimiento permanente a lo largo de las tres jornadas de Salón. En este sentido, contaremos con la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo; habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc.

Si quieres una de las cinco entradas dobles que sorteamos en solomoto.es sólo tienes que rellenar el formulario que te enlazamos aquí y, automáticamente, entrarás en el sorteo.

Recuerda, tienes hasta el próximo domingo 17 de marzo a las 23:00h para participar.

El lunes 18 daremos a conocer el nombre de los 5 ganadores en solomoto.es así como en nuestro Facebook y Twitter.

¡Suerte a tod@s!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos