Moto Madrid 2015 abre sus puertas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto Madrid 2015 abre sus puertas

Publicado

el

Moto Madrid ha abierto hoy sus puertas con más marcas representadas que en años anteriores, durante esta jornada inaugural hemos podido asistir a la presentación de motos por parte de Suzuki y Mash, la del nuevo importador de Royal Enfield en España; también hemos contado con la presencia de Ángel Nieto, que se ha tirado media mañana firmando pósters y haciéndose fotos con los aficionados.

No han faltado las exhibiciones de Trial y Stunt, la posibilidad de probar motos en el exterior del recinto y, por supuesto, la planta dedicada al recambio y el accesorio.

Durante el fin de semana se contará con la presencia de “Cocodrilo” Gardner y “Tiriti” Cardús que estarán firmando autógrafos y promocionando el World GP Bike Legend, que se celebrará el próximo mes de junio en el Circuito de Jerez.

En definitiva, una oportunidad única para poder ver reunidas en un mismo lugar los más representativos modelos de motos de los que podemos adquirir en nuestro país además de presenciar un buen número de interesantes actuaciones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos