PUBLICIDAD Billboard

Nuevas fotos de la Moto Guzzi V85TT, la trail de moda

La Moto Guzzi V85TT es una de las motos italianas más esperadas del EICMA 2018 de Milán, junto a la anunciada versión moderna de la mítica Le Mans, una moto en la que el conocido diseñador Miguel Angel Galluzzi (padre, entre otras, de la Ducati Monster), dijo estar trabajando desde hace tiempo.

Centrándonos en lo tangible -la nueva V85TT- inspirada en aquellas trail africanas de los 90, han aparecido un par de nuevas fotos, con una decoración y algunos detalles (como el escape) distintos a la moto que habíamos visto hasta ahora.

Esta deberá ser una trail que compita por concepto y precio en el popular mercado de las 800. Esperamos probarla pronto.

PUBLICIDAD Content_1

En cuanto a la nueva Le Mans, es pronto para saber si la veremos en Milán o no. Galluzzi dijo hace algún tiempo que «Como la California, la Le Mans es parte de la historia de la marca, por lo que está prohibido dejar de lado su retorno, pero al mismo tiempo, la época, el momento, es diferente ahora. La California de hoy recuerda a la del pasado, pero con soluciones y componentes técnicos modernos, y eso mismo vale para la Le Mans. (…) No es una cuestión de potencia: 100 CV son suficientes, el desafío es más acerca del dinamismo y la ligereza… Si queréis saber cómo puede ser la futura Le Mans, os invito a sumergiros en los prototipos que presentamos en 2009. Los conceptos ya estaban presentes allí”.

Moto Guzzi V85TT

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario