PUBLICIDAD Billboard

Moto Guzzi V85 TT «Rally», preparación de GCorse

Con su aire clásico y unas maneras que se adaptan a casi todos los públicos, la Moto Guzzi V85 TT se han convertido en un todo éxito para la casa de Mandello del Lario.

Pero siempre hay quien quiere ir más lejos y para potenciar su faceta más off-road los hermanos Guareschi, conocidos preparadores de la marca del águila, han acondicionado la V85 TT para afrontar todo tipo de retos fuera del asfalto.

Por ejemplo, la versión Moto Guzzi V85 TT  «Rally» que pudo verse en el pasado salón de Milán, recién salida de participar en el Rally de Cerdeña, todavía polvorienta y con el dorsal 167 sobre su depósito o la versión que participó en el rally Sestriere HAT, en su categoría Clásica.

PUBLICIDAD Content_1

Moto Guzzi V85 TT "Rally"

En este último caso, la Moto Guzzi V 85 TT preparada por el taller GCorse (hace unos meses ya publicamos otra de sus preparaciones para la European Cup Moto Guzzi Fast Endurance, sobre la base de una V7) se enfrentó al tramo final de la ruta de 560 km de la Serie HAT, superando el Colle Dell’Assietta.

Pocos cambios, pero efectivos

Para hacer frente a semejante reto los Guareschi decidieron equipar la Moto Guzzi V85 TT «Rally» con un subchasis trasero de aluminio de cosecha propia, además de añadirle una serie de elementos que potenciaban su carácter más asilvestrado.

PUBLICIDAD Content_2

Moto Guzzi V85 TT "Rally"

Entre los aditamentos off destacan un protector de motor realizado en carbono, un conjunto de escape más descatalizador de la marca italiana Zard, luces LED adicionales y un calzado adaptado a las exigencias de la prueba, en este caso unos Pirelli Scorpion Rally.

Probablemente, la pieza clave de todo este pack sea la centralita UpMap, encargada de reprogramar la ECU original de la V 85TT. Gracias a este dispositivo de interfaz T800 +, que se conecta a través del cable OBD suministrado a la toma de diagnóstico de la motocicleta y al descargar la aplicación UpMap en un teléfono inteligente iOS o Android, en unos simples pasos se puede reconfigurar el carácter del bicilíndrico transversal.

PUBLICIDAD Content_3

Este conjunto de componentes, denominado Sahara Kit, pronto estará disponible para todos aquellos que deseen llevar su Moto Guzzi V85 TT «Rally» un paso más allá.

Moto Guzzi V85 TT "Rally"

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario