PUBLICIDAD Billboard

Moto Guzzi V7 2021, nuevo motor más potente y otras novedades

Las nuevas Moto Guzzi V7 2021, en sus versiones Special y Stone, llegan muy renovadas.

Destaca la incorporación del nuevo motor 850 derivado del que monta la V85TT, un bloque que fue creado prácticamente partiendo de cero en su momento. De este modo, la potencia de las nuevas V7 crece en nada menos que un 25%, pasando de 52 a 65 CV a 6.800 rpm. También lo hace el par motor, que aumenta de 60 Nm a 4.250 rpm a 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm. Los escapes son también de nueva factura.

Moto Guzzi V7 2021
Moto Guzzi V7 Special 2021

El motor viene acompañado de un cardán más robusto y de una llanta trasera más ancha y con un neumático más ancho, de 150/70. En esta parte trasera hay un nuevo par de amortiguadores Kayaba, de mayor recorrido. Además de los nuevos amortiguadores, la parte delantera del chasis se ha reforzado con unas pletinas de acero.

PUBLICIDAD Content_1

Estéticamente también varían los paneles laterales y el guardabarros trasero. El asiento es ahora más confortable, así como las estriberas.

La nuevas V7 montan un nuevo sistema de luces LED completo con el faro que incluye un DRL con la forma del Águila de Moto Guzzi. La Stone tiene una esfera con instrumentación digital, mientras que la más clásica Special sigue usando dos relojes analógicos. Ambas incorporan control de tracción desconectable y están disponibles en versión A2.

La V7 Stone está disponible en tres colores satinados: Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame. Las variantes de color del V7 Special, la versión que se acerca al espíritu clásico y elegante del modelo original, son Blu Formale y Grigio Casual.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario