fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ya puedes reservar la Moto Guzzi V100 Mandello

Buenas noticias para todos los fans de la marca del aguíla ya que a partir del 12 de septiembre ya se pueden hacer prereservas de la esperada Moto Guzzi V100 Mandello.

De hecho las primeras unidades ya se pudieron reservar durante el gran evento de la marca, los Moto Guzzi World Day, que se celebró en Mandello del Lario para celebrar los 100 años de la marca italiana.

Pero no te preocupes si no pudiste acudir a esta gran celebrción ya que ahora se puede seguir haciendo prereservas vía online entrando en la web de Moto Guzzi.

PUBLICIDAD Content_1

Dos versiones

De este modo, si se hace una prereserva con antelación se puede elegir entre las dos versiones disponibles de esta moderna trail asfáltica.

Las dos versiones,  la Moto Guzzi V100 Mandello y la exclusiva versión S, se diferencian entre sí en gráficos, acabados y equipamiento.

PUBLICIDAD Content_2

La Guzzi V100 Mandello está disponible en colores Bianco Polare y Rosso Magma a un precio de 15.999 euros, IVA incluido.

Y la versión V100 Mandello S, que aún cuenta con un nivel de equipamento mejor, está disponible en el icónico verde 2121 y en el deportivo Grigio Avant-garde, a un precio de 18.449 euros, IVA incluido.

Recordemos que esta moto dispone de aerodinámica activa y suspensiones electrónicas.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario