fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Spaghetti Top Gun, Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale

Con el lanzamiento de la joya de la corona de la marca de Mandello del Lario llega una edición muy especial, la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale, para fans de Top Gun.

Si te gustan las motos y te gustan los cazas de combate, y si te apasiona la Moto Guzzi V100 Mandello, aquí tiene el cóctel perfecto.

Y es que Moto Guzzi lanza una edición especial de su V100, la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale, un homenaje a la Navy transalpina, la Marina Militare.

PUBLICIDAD Content_1
Foto de la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale
Con esta decoración queda espectacular.

Decorada como los cazas de combate F-35B embarcados en el portaviones Cavour -con una pista de despegue y aterrizaje de 220 m y una tripulación de 550 hombres, botado en 2009-, donde tuvo lugar la presentación oficial, la V100 Mandello Aviazione Navale está lista para despegar.

La Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Militare es una edición limitada a 1913 unidades

Con un color gris claro mate, porta símbolos de la Aviazione y detalles que se encuentran en los cazas de combate. para moteros frikis de la aviación militar -entre los que me incluyo-.

Por el resto esta versión es idéntica técnicamente al modelo base. Así, se mantiene el chasis tubular de acero, las suspensiones, el basculante monobrazo cardán, las llantas de 17”, la pantalla TFT y la electrónica de seguridad -modos de conducción, control de tracción y ABS sensibles a la inclinación.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale
En el soporte del manillar está la placa identificativa de la edición especial.

Y no faltan las pinzas de freno Brembo de anclaje radial que muerden un par de discos de freno delanteros de 320 mm.

El motor es también el mismo, la nueva generación de bicilíndrico V90º transversal con refrigeración líquida, 8V, DOHC e inyección electrónica, con los cilindros girados ligeramente hacia el interior de la moto, de 1.042 c.c. y 115 CV.

De momento no se ha declarado su precio ni fecha de venta

Y también equipa los elementos aerodinámicos activos en los laterales del depósito, unos pequeños deflectores que se despliegan a cierta velocidad para ofrecer más protección al piloto ante las turbulencias del aire.

PUBLICIDAD Content_3
Foto de la Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale
Si eres fan de Moto Guzzi y de Top Gun, ya sabes…

El porqué de esta versión hay que entenderlo desde este prisma: los fundadores de la marca del águila en 1921, Carlo Guzzi and Giorgio Parodi, fueron pilotos de la Aviazione Navale, así que también es un acto simbólico que une a ambos mundos.

De esta serie limitada se fabricarán solamente 1913 unidades -con número de la serie limitada en el soporte del manillar- porque es el año de fundación de la Aviazione Navale.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

De momento no se ha declarado ni precio ni fecha de venta.

PUBLICIDAD Content_4

Si la V100 ya era preciosa, con esta libre en gris militar es simplemente ¡una pasada! Para disfrutar como Tom Cruise en Top Gun, pero a la italiana.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario