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Noticias de motos

Moto Guzzi Rough y Milano, dos nuevas versiones de la V7

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Moto Guzzi Rough y Milano

Como homenaje al arte de la customización, Moto Guzzi ha lanzado dos nuevos modelos de la V7 que reciben el nombre de Moto Guzzi V7 III Rough y Moto Guzzi V7 III Milano.

Ambas motos forman parte de la tercera generación de la V7 y se unen a la ya existente Carbon. Cada una de estas motos es creada artesanalmente en Mandello del Lario con sus distintivos toques de originalidad para darles carácter propio.

La V7 III Rough es una moto con espíritu “urban country”, por lo que está pensada para hacerte compañía en tu día a día por la ciudad o en escapadas por las afueras.

Entre sus componentes cuenta con un motor transversal bicilíndrico en V, neumáticos de tacos, llantas de radio y un asiento con puntadas. Además el depósito has sido ampliado para permitir recorrer más kilómetros de una tirada. La versión Rough tendrá un precio que va a partir de los 9.899 euros.

Por otro lado, la V7 III Milano destaca por contar con instrumentación de doble cuadro circular, escapes cromados y llantas de aleación, dándole un look mucho más moderno. Está claramente inspirada en el modelo V7 III Special, siendo una moto muy seductora.

En el caso de la Milano, el precio será algo más elevado que la Rough, empezando en 10.049 euros sin contar gastos de gestión ni tasas.

En cuanto a datos técnicos, la Moto Guzzi Rough y Milano son prácticamente calcadas con 744 cc, una potencia máxima de 52 CV y un chasis tubular de doble cuna. El depósito alcanza una capacidad de 21 litros, con cuatro de reserva, y consume 5,5 l por cada 100 km.

Destacado

BMW 2019, cambios y colores

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BMW 2019

La marca bávara ya ha anunciado los cambios y colores de las BMW 2019, con mejoras en el equipamiento de serie y más detalles.

Los que tengan pensado comprar una BMW están de enhorabuena.

Y es que la marca de Munich ya ha anunciado que a partir de agosto ya estarán disponibles los modelos con especificaciones 2019.

Además de nueva gama cromática muchos modelos recibirán la luz de freno adaptativa de serie.

Y hay más novedades, como que las grandes ruteras se beneficiarán del asistente de arranque en pendiente, la App de BMW se renueva y la desconexión automática de intermitentes -con nuevos settings- será también un estándar.

Las BMW 2019 estarán disponibles en agosto

Estos son los cambios:

Desconexión automática de intermitentes revisado de serie -excepto en C 650 Sport, C 650 GT, G 310 GS, G 310 R, F800 R, F 800 GT, S 1000 RR and S 1000 R-.

Luz de freno adaptativa de serie en todas las R nineT, F 750 GS y F 850 GS.

BMW Connected App 1.6 con mejoras: mapas tomados de Tom Tom y nuevo modo “winding route”. La actualización y los mapas pueden descargarse gratuitamente a partir de agosto.

-El Side View Assist puede desactivarse (C 650 GT).

Batería de litio opcional en la S 1000 RR (2 kg menos).

Hill Start Control Pro (HSC Pro) de serie en todas las K 1600.

Altura de asiento reducida a 750 mm en K 1600 B y K 1600 Grand America.

Os recomendamos ver los nuevos colores… Algunos de las R nineT son preciosos…

Ahora solo tocará esperar los nuevos modelos 2019, que seguramente verán la luz a principios de octubre.

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Noticias de motos

Honda CBX de 6 cilindros, el regreso de un mito

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HONDA CBX DE 6 CILINDROS

En los ochenta hubo una moto que encandiló a un montón de moteros, la Honda CBX de 6 cilindros… ¡Pues quizás regrese!

La época de la exuberancia mecánica hace ya mucho tiempo que pasó al baúl de los recuerdos…

Aquellas motos movidas por motores de seis cilindros, de motores tetracilíndricos de 250 c.c. o de tres cilindros de ciclo 2T ya pasaron a la historia.

Pero esto quizás dé un vuelco con la aparición de unos diseños para una patente…

Y es que, según parece, Honda habría patentado unos diseños de una moto de seis cilindros en línea transversal.

El estilo de la moto es totalmente retro, con un bastidor doble cuna de acero, y sin más adorno que una cúpula retro.

Con llantas de radios, depósito alargado y colín redondeado, tiene la estampa de una moto clásica.

Pero tras esta apariencia de moto vintage se esconde un moderno motor de seis cilindros de inyección refrigerado por líquido, pero con los cilindros aleteados, simulando un motor de aire.

La Honda CBX 6 cilindros es un prototipo

En cuanto a suspensiones, una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero también aportan su toqu de modernidad.

Y en cuanto a frenos no faltan las pinzas de freno delanteras radiales.

Pero la nota más kitsch son los seis silenciosos de escape de formas sinuosas, totalmente retro.

Quizás la veremos en el próximo salón de Milán o de Tokio, pero solo en forma de prototipo, de momento…

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Noticias de motos

Tu también puedes tener una Paton S1-R Lightweight

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Paton S1-R Lightweight

¿Soñáis con tener la moto de Michael Dunlop en  vuestro garaje? Pues cuidado con lo que deseáis, porque a veces los sueños se hacen realidad pero pueden salir muy caros. Y este es uno de esos casos, ya que la Paton S1-R Lightweight, la ganadora del Bennetts Lightweight TT 2018, puede ser tuya.

Con ella, Dunlop se llevó su 18ª victoria en la Isla de Man y estableció un nuevo récord de la categoría a una media de 197,54 km/h.

Paton, el fabricante de motocicletas artesanales, te permite encargar una Paton S1-R Lightweight, que ofrece en dos versiones: la Race (para circuito) y otra homologada para circular por carretera.

Así sería tu Paton S1-R Lightweight

La versión de calle monta el mismo bastidor que el modelo empleado por Michael Dunlop en el último TT y cuenta con un depósito de combustible de 16 litros. El basculante trasero es de Febur, pero realizado en colaboración con Paton.

Delante monta horquilla Öhlins FGRT 204 con barras de 43 mm y amortiguador trasero Öhlins TTX30. El sistema de frenos lo firma Brembo con pinzas radiales M4-108 accionadas por una bomba radial Brembo RCS19. Los discos son unos TK Moto2 de 295 mm.

En cuanto a las ruedas, llega con llantas OZ Racing Piega y neumáticos Metzeler Racetec RR 120/70 delante, y 180/55 detrás.

El propulsor es el bicilíndrico de la Kawasaki ER6 de 649 cc que llega prácticamente sin cambios, a excepción de un sistema de escape de SC-Project. El precio de salida de la Paton S1-R Lightweight de calle es de 24.000 euros, impuestos a parte. Luego, puedes empezar a añadirle una gran cantidad de extras como el quickshifter o embrague antirebote Suter, eso sí, sumando euros a la factura.

Si tienes claro que tu sueño se limita a llevarla a circuitos, entonces tendrás que desembolsar 35.000 euros, más impuestos. Eso sí, tendrás una Paton S1-R Lightweight como la de Michael Dunlop, con todos los extras y 105 CV en lugar de los 70 CV del modelo de calle.

Para adquirirla, solo tienes que entrar en la web de Paton y, por supuesto, pagar su precio.

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