Old Money, una Moto Guzzi hecha con dinero

Old Money, una Moto Guzzi hecha con dinero

Los chicos de Rustom han querido rendir homenaje a la ingeniería italiana, y a una de sus marcas más memorables, con esta original y nostálgica Moto Guzzi Old Money, una custom realizada sobre una V9 Bobber de 2017.

En esta ocasión, los chicos de rustom no buscaban crear un prototipo de exposición,  sino que querían hacer una edición especial del modelo, que acabó siendo la edición especial oficial del International Motorbike Expo.

undefined

Precisamente por eso, detrás de la Old Money, hay más de 200 horas de trabajo destinado a crear un kit de personalización, sin modificar ningún elemento del chasis u otros componentes originales.

El resultado es una impresionante moto de aspecto clásico que recuerda a las míticas V7 Ambassador o V7 California.

undefined

El secreto de esta custom Old Money, no radica en los cambios mecánicos o en la cantidad de piezas personalizadas que lleve, sino en la originalidad del trabajo realizado con la pintura.

O mejor dicho, la no-pintura. Lo que veis no son dibujos de billetes antiguos, si no que son auténticas liras italianas, de entre 1921 y 2002, con las que se ha un collage, que ha sido recubierto con 10 capas de pintura transparente para protegerlo.

undefined

Sin duda, un trabajo que será tremendamente valorado por los italianos más nostálgicos que aún recuerden haber pagado con la antigua moneda italiana.

Bajo todos esos billetes, encontraréis el motor de la moto original, de 57 CV y capaz de alcanzar 190 km/h.

El precio de esta Moto Guzzi Old Money, con todas las piezas originales incluidas, es de 28.000 euros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...