Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto Guzzi Maciste, la última creación de Oberdan Bezzi

Publicado

el

De ahí el nombre, Maciste, que proviene del musculoso héroe cinematográfico de las películas del género péplum que triunfaron allá por los años 50 del siglo pasado.

Bezzi ha tomado una Moto Guzzi California y alrededor de su impresionante motor de 1.400 cc ha diseñado una nueva moto, que bien podría convertirse en rival de otras impresionantes máquinas, como la Ducati X-Diavel.

Ha reducido el tamaño de sus guardabarros y ha estilizado el asiento, como simples aspectos externos. Pero lo más importante lo hallamos en el tren trasero. Ha desaparecido el sistema de basculante de doble brazo con doble amortiguador, que se ha convertido en un monobrazo con un sistema de suspensión muy novedoso.

También ha cambiado el diseño del escape, en la original de dos salidas, una en cada lado de la moto. Ahora, ambas salidas están juntas en un lado de la moto y son mucho más cortas y de aspecto deportivo.

La intención del diseñador es crear una moto mucho más deportiva y dinámica a partir de una cruiser como la California. Una moto mucho más cercana a la X-Diavel.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos