PUBLICIDAD

Moto Guzzi lanza al mercado la Audace y la Eldorado

Moto Guzzi, del Grupo Piaggio, lanza al mercado dos nuevas versiones sobre la base de su más potente bicilíndrico en V a 90 grados jamás construido, la Moto Guzzi Audace y la Moto Guzzi Eldorado. Las dos monturas están equipadas con la mecánica de 1.400 cc, con el objetivo de contentar los gustos de sus clientes.

Por un lado, la Moto Guzzi Audace es una muscle-bike que representa el espíritu rebelde de la marca de Mandello del Lario, con una personalidad muy marcada, que a lo largo de su historia ha estado salpicada de opciones únicas, por su capacidad de innovación, sus registros de récords deportivos, o como el famoso motor de ocho cilindros que se puede apreciar y admirar en el Museo que la marca tiene en su fábrica. La moto ha sido confeccionada pensando en el placer de la conducción y con un «look» que recuerda a la Moto Guzzi V7 Stone II. Además ofrece una amplia gama con más de 50 accesorios para personalizarla al gusto de cada uno. La Audace tiene un precio recomendado de 18.668 euros.

En el caso de la Moto Guzzi Eldorado, esta nueva versión representa la tercera evolución del motor V-Twin a 90 grados que surgió en 1972 y que apenas dos años antes, a raíz de la sorprendente oferta de la V7 750 para el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), nació la primera Moto Guzzi California y, sobre esa base, su lujoso modelo Ambassador, lo que ahora se ha convertido en la nueva Eldorado, con un estilo vintage y luces LED. De la misma forma que la Audace, para la Eldorado existe una amplia gama con más de 50 accesorios cuya misión es enriquecer la estética y el carácter de la moto sin perder de vista la funcionalidad y el confort de esta montura de dos ruedas. Esta nueva moto tiene un precio recomendado de 18.868 euros.

Deja un comentario