Moto Guzzi Griso Animanera, la Griso más radical
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Moto Guzzi Griso Animanera, la Griso más radical

Publicado

el

Moto Guzzi Griso Animanera

La Moto Guzzi Griso Animanera es obra de la prestigiosa Officine Rossopuro, sita en Pescara (Italia). En la Animanera (‘alma negra’) se ha buscado darle mayor deportividad a la Griso 1200 8V.

El chasis es nuevo, multitubular, y usa el motor como parte estructural. Se han sustituido suspensiones y frenos, dotándola de una horquilla con tratamiento TiN en las barras y un monoamortiguador multiajustable y con bieletas de progresividad en su monobrazo-cardán CARC. También monta frenos Brembo con pinzas de anclaje radial.

El motor recibe un artesanal escape 2-1-2 con salidas libres y un filtro de aire de carácter deportivo.

Impresiona su limpieza de líneas, eliminando todo lo superfluo. Toda la carrocería está hecha de fibra de carbono, incluido el colín-asiento monoplaza. Se ha buscado especialmente la pureza de líneas, especialmente en la parte trasera. Los dos pilotos traseros están insertados dentro de los tubos del subchasis.

En la parte delantera, el manillar de una pieza de la Griso ha sido sustituido por un par de semimanillares colocados bajo la tija. El faro tiene dos ópticas, una elipsoidal y otra de leds. La instrumentación es totalmente digital de Motogadget.

El resultado es esta bella y elegante Moto Guzzi Griso Animanera.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos