PUBLICIDAD Billboard

Moto Guzzi Edición Especial para celebrar el centenario

Moto Guzzi edición especial

PUBLICIDAD Content_1

El 15 de marzo de 1921 se creó la «Società Anonima Moto Guzzi», con el objeto de «fabricar y vender motos y la práctica de cualquier otra actividad relacionada o vinculada con la industria de la ingeniería».

Con la celebración del 100º aniversario de la marca de Mandelo del Lario, la fábrica italiana ha decidido lanzar una serie limitada de sus V7, V9 y V85TT con una decoración conmemorativa como la que decoraba las motos oficiales de los años 50 -destacando la brutal V8-, en metal satinado y verde y con asiento tapizado en marrón, imitando el cuero de aquella época.

Moto Guzzi edición especial V7

El verde fue también el primer color utilizado por Moto Guzzi con la Normale, el primer modelo fabricado, y probablemente el más icónico de los colores de la marca del águila. El Centro Stile lo ha reinterpretado en clave moderna, con un acabado mate.

Otros detalles distintivos son el águila en acabado dorado y el logo específico que también celebra gráficamente los 100 años de Moto Guzzi.

Moto Guzzi edición especial V9

Esta edición especial se fabricará durante este año del centenario, que culminará en las GMG – Giornate Mondiali Moto Guzzi (Jornadas Mundiales Moto Guzzi), previstas en Mandello del Lario del 9 al 12 de septiembre.

Moto Guzzi edición especial

PUBLICIDAD Content_2

 

 

Deja un comentario