Moto Guzzi celebra su 50ª aniversario con un nuevo modelo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Moto Guzzi celebra su 50ª aniversario con un nuevo modelo

Publicado

el

Moto Guzzi está de celebración y es que hace 50 años de su primer modelo. La marca italiana lanza al mercado la V7 III, la tercera generación de Moto Guzzi. Para conmemorar este hito, la marca italiana lo celebra con la nueva Moto Guzzi V7 III Aniversario. Este modelo se suma a las ya conocidas Stone, Special y Racer. Este modelo Aniversario nace para conmemorar los 50 años de la primera V7. Es una edición numerada y limitada a 750 unidades, que tiene detalles inéditos hasta la fecha.

Para la creación de este nuevo modelo, se ha cogido la base de la V7 III Special. La Moto Guzzi V7 III Aniversario es casi una pieza de coleccionista por su fabricación casi artesanal, los detalles que la componen y las pocas unidades disponibles. Destacan los acabados del depósito, el asiento de piel y el guardabarros en aluminio pulido. Como este modelo coge la base de la Special, también tiene los protectores de la horquilla.

La V7 III Stone también tiene modificaciones respecto al modelo anterior. Contiene acabados en negro mate que la distingue de otras versiones y es la única con llantas de aleación con radios. El guardabarros delantero es más corto y se ha dotado con una cinta de seguridad en el asiento para el pasajero.

Los otros dos modelos de la V7 III son la Special y la Racer. La primera es la más clásica de la marca italiana. Consta de protectores de horquilla (igual que la V7 III Aniversario) y una novedad es la gama cromática que ofrece. Está disponible en negro y azul zafiro. El modelo Racer es el modelo deportivo de Moto Guzzi. En este modelo destacan las estriberas ajustables y las suspensiones Öhlins ajustables en precarga.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos