PUBLICIDAD

Moto Guzzi California 1400 Project C2, de Stefano Venier

La Moto Guzzi California 1400 Project C2 es el resultado de la unión de del preparador italiano Stefano Vernier, afincado en Brooklyn, y del productor y disc-jockey norteamericano Andy Chase.

Chase descubrió la Moto Guzzi Diabola V35C realizada por Venier Custom Motorcycles, el taller de Stefano, y le propuso realizar conjuntamente una preparación basada en la California 1400. Partiendo de ideas y dibujos de ambos se pasó a maquetas, para posteriormente trabajar directamente sobre la moto, que sería para el propio Chase.

La Project C2 parte del chasis y motor de serie, una buena base. En la parte termodinámica tan sólo se le han adoptado unos escapes Mass Moto y en el chasis un manillar y estriberas Tarozzi. El faro, totalmente artesanal, incorpora la instrumentación. En el asiento se han añadido el piloto trasero y los intermitentes. La moto está totalmente terminada en color negro, excepto la franja gris que cruza el depósito.

La Moto Guzzi California 1400 Project C2 no será exclusiva del DJ Andy Chase, sino que Venier Custom Motorcycles la producirá para cualquiera que lo desee.

Deja un comentario