Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Moto Guzzi Airforce, de Death Machines

Publicado

el

En Death Machines estuvieron pensando cuál sería el mejor homenaje a alguien con la personalidad de Giovanni Ravelli, un personaje que era de todo menos ordinario. Fue piloto de aviación durante la I Guerra Mundial, luego aviador civil y piloto de motos, muy rápido, además, por lo que fue conocido como ‘El Diablo italiano’. Por si fuera poco, cofundó Moto Guzzi.

La gente de Death Machines usó un modelo icónico de Guzzi, como es la Le Mans II, y le dio este elegante y deportivo aspecto, con una carrocería realizada enteramente en aluminio cepillado, para hacerle un homenaje por los 120 años de su nacimiento y le dieron el nombre de Airforce.

Para contribuir a este aspecto ‘retro’ equipa estrechas llantas de 19” con una trasera lenticular y una delantera de radios, con una tapa de aluminio en el disco que quiere recordar a los frenos de tambor de la época. Las dos trompetas de admisión, sin filtro de aire, le dan también un gran aspecto de moto de carreras de hace varias décadas.

En Death Machines explicaron los motivos para la creación de su Airforce: «Dicen que lo convencional es el enemigo de lo correcto. El Sr. Giovanni Ravelli, cofundador de Moto Guzzi, no era un hombre convencional. Piloto de combate de la Primera Guerra Mundial, aviador y piloto de motos, fue tan rápido era conocido como «El Diablo Italiano». Esperamos que haya apreciado el hecho de que nuestra Moto Guzzi ‘Airforce’, construida en su memoria y lanzada en su cumpleaños, sea lo más ‘inconveniente’ que hayamos hecho».

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos