Moto GP volverá a Finlandia 35 años después
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Moto GP volverá a Finlandia 35 años después

Publicado

el

El campeonato del mundo de Moto GP se prepara para desembarcar de nuevo en Finlandia.  Si este año el campeonato del mundo visitará 14 países en 18 carreras, para la próxima temporada se incorporará una nueva región. 

Tras haber firmado el acuerdo hace algunos meses, el circuito de Kymi Ring, situado a 150 kilómetros de Helsinki, acogerá el gran premio de Finlandia para la temporada 2018. El trazado ya se encuentra asfaltado y los organizadores centran este último año en la construcción de las instalaciones. 

De esta manera, el campeonato de Moto GP vuelve a Finlandia 30 años después de que los motores dejaran de sonar en el circuito de Imatra. Dorna sigue promoviendo y maximizando este espectacular campeonato y buena prueba de ello es la adaptación al entorno 2.0 que han vivido los últimos años. Dorna y Moto GP se ha establecido como uno de los campeonatos más activos y de más calidad en sus diversos canales i perfiles de las principales redes sociales, llegando a más de dos millones de usuarios a través de plataformas como Facebook, Twitter o YouTube (habiendo conseguido el Golden Play Button de Youtube al ser la única competición de motor en superar el millón de suscriptores). 

Dorna sigue dinamizando y popularizando uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo y muestra del crecimiento que se está llevando a cabo es esta ampliación del calendario de Moto GP, que el año que viene volverá a visitar Finlandia. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos