fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ya está lista la moto eléctrica Ultraviolette F77

Creada en la India en 2018 la empresa de motos eléctricas Ultraviolette ha destacado por su filosofía deportiva y sus modernos modelos como es el caso de la nueva Ultraviolette F77.

Tras unos años de desarrollo (en este artículo ya hablamos de ella en su momento)  Ultraviolette ya ha anunciado que su nuevo modelo F77 está a punto de comercializarse

PUBLICIDAD Content_1

Y será una comercialización a nivel mundial ya que se ha comunicado la destacada cifra de más de 65.000 reservas para 190 países.

Según Ultraviolette Automotive su moto eléctrica Ultraviolette F77 es comparable a una cilindrada de 400 cc con una potencia de 36 CV y contará con un peso contenido de 157 kg y una autonomía de 200 kilómetros.

Sus componentes son de primera calidad empezando por el chasis tubular de acero y aluminio, y suspensiones; horquilla invertida delante y monoamortiguador trasero regulable en precarga.

PUBLICIDAD Content_2

Para frenar la Ultraviolette F77 se confía en dos discos de freno, el delantero de 320 mm mordido por una pinza radial de 4 pistones, asistido con ABS y frenada regenerativa.

En lo referente a sus prestaciones declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima sobre los 140 km/h.

Unas cifras que no están nada mal si tenemos en cuenta que su precio de venta anunciado en la India será de unos 4.000 euros al cambio. Y se prevé que las primeras unidades se entreguen a finales de año.

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Ya está lista la moto eléctrica Ultraviolette F77»

  1. Por favor, cuando ponéis el dato de autonomía, al menos averiguar y indicar, si es en ciudad o en carretera ( y pedir a la empresa los 2 datos) y a que velocidades, sinós no nos sirve para comparar.

    Ojo hay algunas eléctricas que dan ya unos 250km por carretera, pero su peso de más de unos 250kg (para un equivakente a 125cc) no ayudan a decidirse por ellas.

    Responder

Deja un comentario