Moto eléctrica india para discapacitados
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto eléctrica india para discapacitados

Publicado

el

Se trata de la Roamer Able, una moto de cuatro ruedas (se le han añadido ruedas en el tren trasero) que se presentó en la pasada feria del automóvil Auto Expo de Nueva Delhi. Dotada con un dispositivo de freno que impide que el vehículo se deslice hacia atrás cuando se detiene en una pendiente, también incorpora un sistema que permite dar marcha atrás con tan sólo girar una llave, además de un soporte para llevar las muletas.

Habitualmente los usuarios con discapacidad adquieren motos y después las adaptan a sus necesidades, pero nosotros hemos diseñado la Roamer Able para que no se tengan que hacer dichas modificaciones”, destaca K.B. Srinivasan, vicepresidente de BSA Motors.

Su precio es de 35.300 rupias (unos 540 euros al cambio) antes de impuestos, pero las autoridades de Delhi han concedido a BSA Motors ayudas que le permitirán vender la Roamer Able con un 30 % de descuento, por lo que los responsables de la empresa están negociando con otros estados de la India para conseguir que adopten la misma medida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos