Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La H1L Fast and Furious puede ser tuya

Publicado

el

ETT H1L Fast and Furious

La variedad y cantidad de motos eléctricas disponibles en el mercado es cada vez mayor. Hace muy poco os presentamos la Zero SR/F, la naked de Zero Motorcycles, o la Lightning LS-218 una moto eléctrica de más de 200 CV. Además, por supuesto de una gran cantidad de scooters eléctricos como los nuevos NIU.

En esta ocasión, os traemos una propuesta de ETT Industries, la moto eléctrica ETT H1L Fast and Furious, una naked equivalente a una 125 c.c.

ETT H1L fast and furious_1

Su diseño no dejará indiferente a nadie, aunque seguramente generará opiniones completamente opuesta. Es tan radical, que es muy fácil que guste o se odie. Eso dependerá de cada uno.

La ETT H1L es una moto de película

Esta moto eléctrica de ETT no es una moto más, sino que llega de la colaboración entre ETT y la productora Universal. De ahí su nombre, y la discreta pegatina que luce en el lateral.

Os guste más o menos la saga de la película, lo que es un hecho es que está equipada con iluminación Full LED y cuenta con sistema de encendido sin llave, suspensión ajustable y está realizada en aluminio y carbono.

En cuanto a sus prestaciones, la ETT H1L Fast and Furious pesa tan solo 100 kilos y tiene 6.000 vatios de potencia. La velocidad máxima está limitada a 130 km/h y anuncian una autonomía de 120 km.

Si queréis saber más sobre la ETT H1L, o directamente la queréis, tendréis que entrar en la web de ETT y contactar con ellos, pues solo está disponible bajo pedido y se harán 88 unidades.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos