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Noticias de motos

La H1L Fast and Furious puede ser tuya

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ETT H1L Fast and Furious

La variedad y cantidad de motos eléctricas disponibles en el mercado es cada vez mayor. Hace muy poco os presentamos la Zero SR/F, la naked de Zero Motorcycles, o la Lightning LS-218 una moto eléctrica de más de 200 CV. Además, por supuesto de una gran cantidad de scooters eléctricos como los nuevos NIU.

En esta ocasión, os traemos una propuesta de ETT Industries, la moto eléctrica ETT H1L Fast and Furious, una naked equivalente a una 125 c.c.

ETT H1L fast and furious_1

Su diseño no dejará indiferente a nadie, aunque seguramente generará opiniones completamente opuesta. Es tan radical, que es muy fácil que guste o se odie. Eso dependerá de cada uno.

La ETT H1L es una moto de película

Esta moto eléctrica de ETT no es una moto más, sino que llega de la colaboración entre ETT y la productora Universal. De ahí su nombre, y la discreta pegatina que luce en el lateral.

Os guste más o menos la saga de la película, lo que es un hecho es que está equipada con iluminación Full LED y cuenta con sistema de encendido sin llave, suspensión ajustable y está realizada en aluminio y carbono.

En cuanto a sus prestaciones, la ETT H1L Fast and Furious pesa tan solo 100 kilos y tiene 6.000 vatios de potencia. La velocidad máxima está limitada a 130 km/h y anuncian una autonomía de 120 km.

Si queréis saber más sobre la ETT H1L, o directamente la queréis, tendréis que entrar en la web de ETT y contactar con ellos, pues solo está disponible bajo pedido y se harán 88 unidades.

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Noticias de motos

Novus, una increíble y ligera moto eléctrica de 100 km/h

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Novus

Desde Alemania llega la Novus, una atractiva y ligera moto eléctrica de buenas prestaciones con aspecto de bicicleta supersofisticada.

Casi todo en esta moto eléctrica es de fibra de carbono realizada a mano y su diseño es estilizado y ligero y todos sus componentes -de elevada calidad- están muy bien integrados.

Su diseño es precioso, ligero y minimalista, con todos los elementos perfectamente integrados.

Con llantas de radios y gruesos neumáticos el motor eléctrico está situado en el cubo de la rueda trasera. 

Para frenar utiliza un freno de disco Formula, de bicicleta.

La Novus está limitada a solamente 1.000 unidades

Pesa solamente 38,5 kg, tiene una velocidad punta de 100 Km/h, una autonomía de 98 km y una potencia de 8,3 CV.

La iluminación es full led, aunque no veas ni el faro ni el piloto trasero, de lo bien integrados que están.

La instrumentación es un smartphone integrado en la parte superior del chasis.

Aunque no se declara, seguro que tiene conectividad inalámbrica además de toda la información que necesitas.

Si te gusta prepara pasta larga… 39.500 dólares -más IVA-, y solamente se fabricarán 1.000 unidades.

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Noticias de motos

Llegan los accesorios Rizoma para la Harley Davidson FXDR 114

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Harley Davidson FXDR 114 Rizoma

Apenas llevamos unos días del recién estrenado 2019, y Rizoma ya tiene lista toda una línea de accesorios para la nueva Harley Davidson FXDR 114, una de las novedades de la firma para 2019 que más llamó la atención.

Y no es de extrañar, pues esta muscle bike ya es impresionante por sí sola, pero debemos reconocer que con los accesorios Rizoma es aún más espectacular.

Harley Davidson FXDR 114 Rizoma_1

Aunque no son pocos los extras que incluye, seguro que más de un propietario de la FXDR 114, acabará sucumbiendo a los encantos de esta preparación.

La Harley Davidson FXDR 114 de Rizoma incluye la cúpula de aluminio RZ01, y el cubre tablero de instrumentos RZ02 que le aporta un toque de elegancia, junto con el embellecedor de depósito RZ03, confeccionado en aluminio.

El aspecto deportivo de esta muscle bike se acentúa con el guardabarros negro RZ04.

Para rematar el conjunto, Rizoma también ha incluido el cubre corona RZ06, y el cubre correa superior RZ05 y el pomo de ajuste de la precarga de la suspensión trasera RZ07.

Esto en cuanto a accesorios específicos para la FXDR 114, pero Rizoma no se ha detenido ahí y esta Harley también cuenta con otros elementos de su catálogo como los espejos invertidos Lunar, el manillar Drag, el portamatrículas Outside y los intermitentes y puños Urlo o Legend.

Encontraréis todos estos accesorios, los precios, y mucho más, en la web de Rizoma.

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Noticias de motos

Llegan las primeras Jawa

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llegan las jawa

A finales de 2016 el gigante indio Mahindra se hacía con Jawa, con la intención de desarrollar y fabricar motocicletas bajo el nombre y con el logo del fabricante checo. Pues bien, poco más de dos años después el fruto de esa maniobra empresarial se puede ver representado por estos dos modelos Jawa de corte clásico y con un diseño básico pero muy funcional.

En ambos casos equipan una mecánica monocilíndrica de 4T, LC, DOHC 4V, con 293 c.c. y capaz de ofrecer una potencia máxima de 27 CV.

Pese a tratarse de un motor de refrigeración líquida se le ha querido dar un aspecto retro con la inclusión de un aleteado de disipación en el bloque del cilindro. Los cromados del cárter y del colector aportan ese toque elegante de las motos de los años 50.

De las dos versiones, la Jawa y la Jawa Forty Two, que inauguran el catálogo de Jawa en esta nueva trayectoria existe una versión muy clásica, conocida solamente como Jawa, y otra con un cuadro de instrumentos más moderno, una estética no tan retro y con los detalles metálicos en aluminio cepillado en lugar de cromado.

Tampoco la parte ciclo destaca por su alta tecnología, aunque cumple con las exigencias de un motor como este monocilíndrico.

Para las suspensiones se ha confiado en un equipo estándar compuesto por una horquilla telehidráulica sin reglajes y doble amortiguador trasero, mientras que la frenada se delega a un disco delantero de 280 mm con pinza de 2 pistones y ABS y un tambor posterior de simple leva y 153 mm de diámetro.

Neumáticos estrechos -90/90 x 18” y 120/80 x 17”- y una distancia entre ejes de 1.369 mm deberían convertir, además de una altura del asiento de tan solo 765 mm, a estas dos Jawa en unas auténticas urbanitas con cualidades para escaparse por carreteras del extrarradio.

No hay noticias de su llegada a nuestro mercado, pero seguro que pronto sabremos algo al respecto. De momento, el único dato extra que conocemos es que ambos modelos rondan los 2.000 euros de precio en su país de origen, India.

Galería de fotos de la Jawa

Galería de fotos de la Jawa Forty Two

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