PUBLICIDAD Billboard

En moto, y con una rueda

Si será el futuro, lo dudamos, pero esta moto eléctrica de una rueda, sí podría ser una buena solución de espacio si las ciudades crecieran desmesuradamente.

Se llama Mega Hub Motor Electric Unicycle, y es un invento de John Dingley.

Sabemos que los uniciclos en sí no son ninguna novedad. Sobre todo teniendo en cuenta todos los ‘scooters’ que se han puesto de moda últimamente como los patinetes eléctricos, los hoverboards o los monociclos.

PUBLICIDAD Content_1

Pero este sí podríamos decir que se parece más a una moto eléctrica de una rueda, que no a uno de estos transportes alternativos.

Y es que, el Mega Hub Motor Electric Unicycle lleva un motor de 3kW, lo que serían aproximadamente 4 CV.

Puede que no os parezca mucho, pero pensad que muchos de los ciclomotores rondan los 6 CV de potencia.

PUBLICIDAD Content_2

Si tenemos en cuenta que con este invento nos moveríamos sobre una rueda… 4 CV no está nada mal.

Cuando veáis el vídeo, os parecerá que no va rápido, pero el propio creador reconoce que no se ha probado a más del 20% de su capacidad. Y es que, tal y como él mismo reconoce, «la principal limitación de velocidad es el miedo del piloto«.

Esta moto es realmente pequeña, cuenta con un chasis minúsculo, y el cilindro, además de alojar las baterías, sirve de asiento.

PUBLICIDAD Content_3

El motor, está dentro de la rueda de 17”, lo que propicia un buen centro de gravedad para que sea algo más fácil mantener el equilibrio.

Echadle un vistazo al vídeo de esta moto eléctrica de una rueda, y luego decirnos si os atreveríais a moveros con ella con vuestra ciudad…

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario