Eva Håkansson a por el récord con una moto eléctrica de 1.360 CV
Connect with us
Publicidad

Noticias

Eva Håkansson a por un nuevo récord de velocidad con una moto eléctrica de 1.360 CV

Publicado

el

moto electrica 1.360 CV

Doctora en ingeniería mecánica, Eva Håkansson es otra de las mujeres que lucha por reclamar su puesto en el mundo del motociclismo, un mundo dominado mayoritariamente por hombres, y lo hará construyendo y pilotando una moto eléctrica de 1.360 CV.

GreenEnvy-Moto-electrica-1360CV_3

En su caso, Eva siente devoción por batir récords de velocidad con motos fabricadas por ella misma y que sean respetuosas con el medio ambiente.

En 2016, en Bonneville, logró batir 3 récords superando los 400 km/h: pilotar la moto eléctrica más rápida del mundo, con el sidecar más rápido del mundo, y ser la mujer más rápida sobre una moto.

GreenEnvy-Moto-electrica-1360CV_8

Ahora, está sumergida en un nuevo proyecto, la Green Envy, que es la evolución de la KillaJoule con la que logró aquellos récords.

Su intención es recuperar el puesto de honor ya que dos de sus récords le fueron rebatidos y ya solo conserva el de haber pilotado la moto eléctrica más rápida de la historia.

Green Envy, la moto eléctrica de 1.360 CV

Green Envy tendrá una potencia de 1.360 CV, medirá 7 metros y será aerodinámicamente mejor que KillaJoule.

GreenEnvy-Moto-electrica-1360CV_6

Eva, que construye la moto junto con su marido, se ha puesto como plazo para terminar su proyecto el año 2020, año en el que quieren volver a la Bonneville Salt Flats y romper un nuevo récord.

GreenEnvy-Moto-electrica-1360CV_5

Por cierto, si sois unos apasionados de los récords de velocidad y queréis formar parte de este ambicioso proyecto, podéis consultar en la web de Eva Håkansson y su Green Envy, la moto eléctrica de 1.360 CV, porque busca patrocinadores.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos