Connect with us
Publicidad

MotoGP

Desvelada la moto del Yamaha Petronas SRT

Publicado

el

moto del Petronas Yamaha SRT

Con la incógnita sobre cómo será la nueva M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP aún latente, ya hemos podido ver cómo será la moto del Petronas Yamaha SRT, nuevo equipo satélite de Yamaha.

El lugar elegido para la presentación no podía ser otro que las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia. Y allí pudimos ver por priemra vez a Franco Morbidelli y Fabio Quartararo sobre su futura moto, una montura que será igual a la del equipo oficial, pero con otros colores.

Durante la presentación, Razlan Razali (máximo responsable del equipo), quiso expresar su agradecimiento a Petronas: «Desde el primer momento en el que entré en contacto con Petronas y nos planteamos este desafío junto con el Circuito Internacional de Sepang, inmediatamente mostraron un gran interés en seguir adelante con su sueño en MotoGP».

Por su parte, el CEO de la compañía, Noor Afiza M Yusof, comparaba su entrada en MotoGP de la mano de Yamaha con su experiencia en la F1: «Queremos repetir en MotoGP el éxito que hemos tenido en la Fórmula 1. Hemos sido el suministrador de lubricantes y aceite del equipo Mercedes F1 durante varios años, y los resultados no podrían haber sido mejores».

El acto también fue aprovechado para presentar a otros miembros del equipo, entre ellos a Johan Stigefelt, que será el Director de Equiopo y Wilco Zeelenberg que será el nuevo Team Manager.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos