Moto Corsa 2K: Una sofisticada bicilíndrica de 2.000 c.c.
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Moto Corsa 2K: Una sofisticada bicilíndrica de 2.000 c.c.

Publicado

el

Moto Corsa 2K

Desde el Reino Unido llega esta artesanal Moto Corsa 2K. Sí, lo de2K viene de su enorme y norteamericano motor S&S bicilíndrico en V de 1.961 c.c., capaz de entregar unos percherones 100 CV y un par motor de nada menos que 18,5 kgm.

El chasis es un doble cuna en tubo de acero y la moto sido ha sido diseñada por Tony Scott de T3 Racing’s, ganador del campeonato de Supersport en el British.

El director general de Moto Corsa, Moto Corsa, Dave Martin, afirma que “es una moto que muestra ‘dura’ tan pronto como abres el acelerador y, además, suena muy bien”.

La 2K usa un par de amortiguadores Öhlins con depósito de gas separado y la horquilla invertida también es de Öhlins. Los frenos son unos Beringer, con pinza y bomba radiales, y las llantas, unas ligerísimas Dymag de carbono. El escape 2-en-1 es una maravilla y el acabado en general es de primer nivel.

Se producirán, de momento, solo 20 de estas motos, a un precio de 40.000£, porque en Moto Corsa tienen claro que el trabajo bien hecho toma su tiempo…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos