Connect with us
Publicidad

Rutas

Moto Club Soplones: VIII motoalmuerzo como aperitivo

Publicado

el

Moto Club Soplones

Coincidiendo con el final del invierno, en un domingo frío, la Sierra Oeste madrileña volvía a acoger otro evento motero: la concentración del moto club Soplones de Cadalso de los Vidrios. El centro de la población fue el punto de encuentro, una ubicación que destaca por sus monumentos, como el Palacio de Villena del siglo XV o La Casa de los Salvajes de estilo medieval cristiano. Otro de los reclamos son las vistas a la Sierra de Gredos y los paisajes de viñedos que producen los vinos con denominación de origen de Madrid.

Fuimos llegando al Pub la Fragua, punto de concentración del motoalmuerzo, ubicado en una estrecha calle que se llenó de motos enseguida. Se habilitó un solar para poder acoger a todos los asistentes, que eran recibidos y guiados por nuestro amigo Roberto que, a golpe de micrófono, los iba dirigiendo hacia la zona de carpas. Allí mismo se instalaron tiendas moteras, se expusieron motos nuevas de concesionario BMW o se gestionaron las inscripciones que, al módico precio de cinco euros, ofrecían un welcome pack, bocadillo y bebida, además de ticket para el sorteo de numerosos regalos.

El Moto Club Soplones congregó a 200 asistentes

200 moteros no se quisieron perder la cita y asistieron a esta concentración, que es garantía de diversión, entre otras cosas, por las fantásticas carreteras de la zona, repletas de curvas y paisajes de montaña con bonitos pinares y viñedos.
Donde tampoco faltó la diversión fue en el interior del pub. Disfrutamos del billar, de los dardos, del espacio chill out y del calor de la chimenea mientras veíamos las emocionantes primeras carreras de la temporada de MotoGP.
Este ha sido el punto de partida del Moto Club Soplones, ya que nos esperan el 24 de junio con su evento principal, que será una concentración motera repleta de actividades para diversión de todos. ¡Nos vemos en Cadalso de los Vidrios!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos