Moto capea: Lósdelgas, capeando a todo gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto capea: Lósdelgas, capeando a todo gas

Publicado

el

El punto elegido era la zona del sureste madrileño, con alto grado de interés turístico, San Martín de la Vega, en la conocida comarca de Las Vegas de Madrid.

La concentración motera se realizó en la polivalente finca taurina y de caballos Los Rosales, que disponía de todos los equipa­mientos necesarios para pasar día y medio motero con los amigos.

La entrada al evento tenía una inscripción de diez euros, con consumición, regalos, todo tipo de espectáculos taurinos, exhi­biciones de stunt, drifting, juegos moteros, disco móvil… de todo para estar entreteni­do todo un día y su noche, con la ventaja de no tener que mover la moto y con precios de bebidas y bocadillos anticrisis.

La primera actividad fue una divertida suel­ta de vaquillas para poner a prueba nuestras dotes taurinas. Por la tarde hubo exhibición del conocido grupo de stunt toledano de Seseña, La Coxis Crew, que siempre están presentes en todos los eventos de Lósdel­gas.

El primero en salir a darlo todo como nos tiene acostumbrados fue el gran especialis­ta Héctor Iglesias, que nos deleitó a todos con sus acrobacias con la moto; este año como novedad, La Coxis Crew incorporó a la exhibición dos coches de drifting y dos grandes buggies, que pusieron a prueba el centro de gravedad de los mismos y fue de gran diversión para el público.

Después se realizaron unos divertidos juegos moteros de habilidad con las motos, para luego seguir con un divertido show de barrigas mojadas; luego se siguió con una exhibición de buggies junto con dos coches preparados para hacer drifting, que dejaron al personal asombrado con los derrapes y, como broche final, quema de rueda con hu­mareda incluida.

Después se hizo una pausa para cenar y luego seguir la noche con muchas más acti­vidades, stunt, vaquillas, sorteos de regalos y entrega de premios, en la que algunos de ellos fueron para el Club Motero Real Motor Boxes, por mayor número de inscripciones y ser los más sonoros.

Entre los regalos sorteados hubo chaque­tas y guantes de moto, matrículas para el carnet de moto, una bicicleta, vales de taller, entradas de tribuna para el Gran Premio de MotoGP de Cheste y vuelos en parapente, entre otros.

En definitiva, un gran evento que llegó a las trescientas inscripciones y en el que to­dos nos lo pasamos bien, gracias al buen saber hacer de Lósdelgas, que este año se lo trabajaron a tope para hacer algo nove­doso.

Por mi parte felicitar a todo Lósdelgas por su éxito y agradecerles sus atenciones y amistad. Además os dejamos con un vídeo hecho por la peña donde podéis haceros una idea del fiestón que se montaron. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos