Connect with us
Publicidad

Motos

¡¡La moto de la Lunch de Bola de Dragón existe!!

Publicado

el

moto bola de dragón

Reconocedlo… seguro que muchos de vosotros seguíais todas las aventuras y desventuras de Son Goku, Bulma, y el resto de personajes de la serie. Y seguro que también soñabais con tener alguna de las motos de bola de dragón y las cápsula Hoi-Poi.

Pues bien, los miembros de la empresa Bel&Bel de Barcelona parece que también sentían un gran apego por la serie. Tanto, que han hecho realidad el sueño de muchos de sus seguidores: construir la moto de la Lunch de Bola de Dragón, la S-Cargo.

Esta innovadora empresa de diseño siente un gran apego hacia las motos, y han creado infinidad de artículos, prácticamente todos ellos con las dos ruedas como inspiración.

Esta vez han ido mucho más lejos, y han acabado creando una moto eléctrica real, que funciona, y que es igualita a la del famoso manga.

La S-Cargo de Bel&Bel está realizada sobre la base de un monociclo autobalanceado que desmontaron por completo para acabar convirtiéndolo en la auténtica moto de la Lunch.

Observad cada detalle, las alforjas de piel marrón, el asiento bicolor, la luz delantera, los tubos de escape… ¡¡¡Es igualita!!!

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos