Moto Bellini renace y presenta sus scooters B1 y B2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto Bellini renace y presenta sus scooters B1 y B2

Publicado

el

Moto Bellini nació en el periodo de entreguerras en un taller artesano y se dedicó a la fabricación de bicicletas y pequeños vehículos de motor. Posteriormente desapareció y ahora vuelve al mercado de los scooters presentando dos modelos, el B1 y el B2, destinados a un público juvenil, aunque de momento sólo se comercializarán en Italia.

Los dos scooters de Moto Bellini están dotados de un motor monocilíndrico, de 50 cc, con refrigeración líquida, con un frontal caracterizado por dos grandes faros con una pequeña luz de posición central y una rejilla de ventilación. La instrumentación es analógica, con velocímetro e indicadores de temperatura y nivel del depósito de combustible.

También lleva una horquilla telescópica delante y un muelle trasero que aseguran la estabilidad y la agilidad para el cambio de dirección. Y el sistema de frena se confìa a un disco delante y otro detrás. El B2, el de aspecto más deportivo de la gama, también está equipado con llantas de aleación. En ambos modelos, el cofre tiene capacidad para acoger un casco integral.

El precio de venta al público es de unos 1.500 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos