Moto a escena: la Suzuki V-Strom ¿Juegas?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Moto a escena: la Suzuki V-Strom ¿Juegas?

Publicado

el

Efectivamente, porque al año siguiente de aparecer la 1000 vio la luz la versión de 650 cc, que como su hermana mayor tomaba el motor de la saga TL/SV, usando la misma parte ciclo que la 1000, pero con un solo escape en lugar de dos.

Así pues, la DL 650 V-Strom (nombre completo de esta moto) se convirtió en la trail de gama media más vendida en España y en media Europa. La Suzuki era grande, cómoda, potente, estable y estaba bien terminada, y tenía un precio de venta inferior al de su gran rival, la Honda Transalp.

Además, con sus 70 CV, era bastante más potente que ésta. La fiabilidad es otra de sus virtudes y es fácil ver circular algunas de estas trail con más de 50.000 km a cuestas, sin ningún tipo de problema. La 650 era una moto más equilibrada que la 1000… y bastante más económica.

Si la V-Strom 1000 no tuvo una excesiva repercusión, la 650 ha sido y es una moto muy valorada y aceptada por los ruteros, y en 2011 vimos una nueva versión actualizada y con ABS de serie.

Si la V-Strom (650 ó 1000) ha sido tu compañera de fatigas, cuéntanos como ha sido tu vida con ella.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos