Motegi puede coronar a los primeros campeones de la temporada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Motegi puede coronar a los primeros campeones de la temporada

Publicado

el

La temporada de MotoGP se acerca a su fin y con él llega el momento de coronar a los mejores pilotos en cada una de las categorías, y es que a falta de cuatro carreras para finalizar (si contamos la próxima en Japón) el circuito de Motegi puede ver a los primeros campeones del mundo del año.

Quien tiene mejores opciones para cerrar el título es Johann Zarco en Moto2. El francés, que ya podía haberse proclamado campeón en el pasado GP de Aragón, está 78 puntos por delante de Tito Rabat y a 100 de Álex Rins, que con el resultado de MotorLand se queda sin opciones de hacerse con el título en su primera temporada en la categoría mediana. 

Si Zarco gana en Japón o simplemente queda por delante de Tito, se alzará con el título. Además, recientemente hemos conocido que Tito se ha fracturado el radio del brazo izquierdo, con lo que de no poder correr, el galo se convertiría automáticamente en el nuevo campeón mundial.

La otra categoría que también puede tener su campeón en el circuito de Motegi es la de Moto3. El líder Danny Kent, que podría haber dejado prácticamente finiquitado el título de no haber caído en la última vuelta de Aragón, tiene en su mano darle a Gran Bretaña un título mundial 38 años después de que lo hicieran por última vez Barry Sheen en 500cc y Tom Herron en 350cc. El piloto del Leopard Racing está a 55 puntos de su máximo perseguidor, Enea Bastianini, y a 75 del portugués de KTM Ricardo Oliveira, y si quiere concluir ya el campeonato deberá aumentar su distancia con el italiano hasta los 75 puntos.

   

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos