Motauros Solidarios 2021, que no se apague la llama
Connect with us
Publicidad

Noticias

Motauros Solidarios 2021, que no se apague la llama

Publicado

el

Motauros Solidarios 2021

La conocida concentración invernal Motauros que desde hace veinte años se celebraba en Tordesillas (Valladolid), este 2021, a causa de la pandemia mundial que padecemos, no se pudo realizar presencial como nos hubiera gustado.

Pero la organización de Motauros no ha querido que se apagara la llama de la amistad motera y organizó actividades alternativas a distancia.

Si no querías quedarte sin tu pin como todos los años, podías hacer una inscripción solidaria por dos euros, a cambio te enviaban un pin conmemorativo del evento de Motauros 2021 y, a la vez, colaborabas con la mitad de la inscripción con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL).

El viernes a mediodía comenzaban las actividades con la entrevista al veterano presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, quien con su buen saber hacer motero ha conseguido, junto con su buen equipo de colaboradores, que la concentración sea un gran evento invernal en el calendario motero internacional.

La tarde se amenizó recordando en imágenes míticos conciertos musicales de ediciones anteriores. Por la noche retransmisión en directo del concierto del conjunto musical de Cañoneros, que realizaron un tributo musical a la mejor música del pop-rock español de las últimas décadas.

La mañana del sábado se pasó recordando esas bonitas rutas moteras turísticas con encanto que todos los años nos preparaba la organización y que eran del disfrute de todos.

Por la tarde, como venía siendo habitual estos últimos años, no podía faltar la gran motoviajera asturiana María Elsi con slainteresante charla de sus grandes viajes internacionales por el mundo, este año de forma telemática. En esta ocasión nos estuvo hablando del viaje a África en moto que se le ha quedado pendiente y algunos detalles sobre otros de sus viajes en moto.

Motauros-Solidarios-2021 (5)

Después, entrevista online con el campeón de motociclismo de la modalidad de moto3 Albert Arenas, preguntándole sobre sus comienzos y sus próximos objetivos en competición. A las 20:oo horas iba a tener lugar un desfile privado motero solidario de antorchas pero finalmente se suspendió por medidas de seguridad sanitarias.

Motauros-Solidarios-2021 (2)

Por la noche sesión con DJ Dosuna y vídeos de anteriores conciertos musicales y espectáculos de ediciones anteriores por las cuales siempre han actuado grandes artistas.

El domingo por la mañana entrevista al piloto de MotoGP Pol Espargaró, que nos estuvo comentando su nuevo fichaje por el equipo de competición de motociclismo HRC, y que echaba de menos el público en los circuitos de carreras. Por parte de la organización de Motauros, están esperándole para que apadrine al año que viene la concentración.

Motauros-Solidarios-2021 (7)

Por la tarde entrevista a Jesús Mediavilla presidente del Banco de Alimentos FESBAL, para terminar despidiendo Motauros Solidarios 2021, esperando estar al año que viene todos juntos de nuevo con mucho más y mejor de la concentración que siempre repites porque sabes que te reciben con amabilidad, por el encanto de su gran pinar, por su desfile de antorchas cruzando el puente del río Duero, el bike show, y un sinfín de actividades más que hacen de este evento un gran atractivo mototurístico.

Motauros-Solidarios-2021 (1)

El lunes se terminó con el sorteo de los numerosos regalos cedidos por los colaboradores. Por parte de la organización dan las gracias a todos los participantes en el Motauros 2021, y esperan poder vernos todos en persona y con las motos en  Motaruos 2022 bajo el lema “que no se apague la llama”. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos