PUBLICIDAD

MotArt, el vino más motero de Europa

Alcohol y conducción nunca deben ir de la mano, pero este es un caso diferente y en el que podemos hablar de motos y vino. Se ha creado el primer vino motero de Europa y se ha hecho en España. Este proyecto nace por la pasión de las motos, el vino y el arte por parte de dos leridanos que han creado MotArt.

El proyecto cuenta con el privilegio de ser el primer vino motero de toda Europa y cuenta con dos variedades; tinto o blanco. El primero es un vino con variedades merlot y cabernet sauvignon de 14º, y el blanco es un vino monovarietal con la variedad alemana gewürztraminer de 13º. Ambos vinos están elaborados bajo la denominación de origen Somontano.

Abraham Pinto es el autor encargado de la imagen de la etiqueta. Este pintor sevillano acumula grandes premios y reconocimiento tanto nacional como internacional.

Con proyectos como este, vemos como el arte, el vino y la pasión por las motos puede ir de la mano. Después de una buena ruta con los amigos el fin de semana, puedes sentarte a la mesa y disfrutar el primer vino motero.

El producto ya se presentó a finales de 2016 en un local de Lleida y está causando buenas sensaciones por la novedosa combinación de vino y motos.

Para más información puedes visitar la página web de Se&Se Wine.

Deja un comentario