Móstoles, estrella motera de Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Móstoles, estrella motera de Madrid

Publicado

el

El punto de encuentro estaba dentro del gran pulmón verde de la ciudad, en el Par­que Finca Liana, en cuyo aparcamiento esta­ba todo preparado para acoger un buen día de motos. No faltaban sus carpas, circuito de carreras para minimotos, mesas y sillas para comodidad de todos, bar, barbacoa y un montón de detalles más.

Por diez euros tenías la posibilidad de ins­cribirte y a cambio te ofrecían desayuno a base de chocolate con churros, bebidas y almuerzo en ruta, comida, exhibiciones de motos, sorteos… una buena relación calidad-precio.

A las once de la mañana, una vez reunidos un buen grupo de motos y moteros, nos es­peraba el alcalde de la ciudad, David Lucas, con dos banderas en la mano, para darnos la salida. Una vez alzadas las banderas, inicia­mos una ruta mototurística por la zona oeste de la Comunidad de Madrid con la ayuda de los cuerpos de protección y seguridad.

Nuestro primer punto de paso fue la locali­dad histórica vinculada a la nobleza, Villavicio­sa de Odón, con su gran castillo, que alberga el Archivo Histórico del Ejército del Aire y su Casa Palacio Manuel de Godoy, para luego seguir por la Ruta Imperial que seguía Feli­pe II en sus viajes al Real Sitio, pasando por Quijorna, Navalagamella. Después hicimos parada en la localidad turística de Aldea del Fresno, conocida por su playa natural en el río Alberche y por albergar un gran safari; en su bonita plaza del Ayuntamiento hicimos parada de avituallamiento, para luego seguir la ruta por Villa del Prado, Navalcarnero, co­nocida población con el nombre de la Sego­via chica, y terminar de nuevo en el punto de origen, donde nos esperaban muchas más actividades para diversión de todos.

Allí nos esperaban los conocidos pilotos de la modalidad de minivelocidad, Marco García #8 y David Salvador #46, que además de acompañarnos estuvieron firmando un mon­tón de autógrafos a todos los fans que se quisieron acercar a saludarles; a continuación hubo una gran exhibición de minimotos a car­go de Escuela de Pilotos KSB Sport Madrid, en la que todos nos quedamos asombrados con las futuras estrellas del motociclismo por su gran destreza con las minimotos.

Después nos tuvimos que refugiar en las carpas por la lluvia, donde nos esperaban una barbacoa y paella para comer, para luego ter­minar con el sorteo de numerosos regalos. En definitiva, un buen evento en el que todos lo pasamos bien, ideal para estar con los ami­gos, hacer otros nuevos, hacer turismo con la moto y además a buen precio. Os esperamos en Móstoles. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos