Morgovejo vibra con la Copa Enduro 4 Estaciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Morgovejo vibra con la Copa Enduro 4 Estaciones

Publicado

el

El I Raid de Cuna del Cea acogió la tercera prueba de la temporada de la Copa Enduro 4 Estaciones. En un lugar inmejorable, Morgovejo, en la provincia de León, los aficionados vibraron de lo lindo con todos los participantes del campeonato. Además, el Moto Club Alto Carrión realizó con todo el que quiso una ruta por caminos y cortafuegos a través de los montes de la comarca.

El recorrido en esta primera edición contó con un total de 65 km y el terreno, muy seco por la escasez de las lluvias, hizo que la vuelta de reconocimiento no fuese del gusto de todos los pilotos. Sin embargo, la carrera del domingo fue un éxito y todos los participantes salieron muy satisfechos.

Por lo que se refiere a la carrera en concreto, el gran triunfador del fin de semana fue Ignacio García Torrego, quien se llevó la victoria en Promesas y también en Scracth. Además, el ganador del Holeshot KTM y del premio en Power Parts de la marca austríaca fue Miguel Álvarez, mientras que Roberto Molinos se llevó el tramo cronometrado, patrocinado por HPB.

Tras finalizar el I Raid de Cuna del Cea nos encontramos en el ecuador de la Copa Enduro 4 Estaciones. La próxima prueba corresponderá al Raid de Tineo-Tuña, donde además se celebrará el I Memorial Guti.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos