Morbidelli se rompe haciendo motocross
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Morbidelli se rompe haciendo motocross

Publicado

el

Franco fue inmediatamente trasladado a Rimini donde fue intervenido. Según los doctores que realizaron la intervención, el resultado de la operación puede considerarse satisfactorio. Obviamente su participación en el GP de Inglaterra a celebrar dentro de dos fines de semana está completamente excluida, pero no se descarta que el piloto italiano pueda reaparecer en Misano en tres semanas.

“Franco Morbidelli está bien y comenzará inmediatamente la fase de recuperación funcional; los plazos para su recuperación completa sólo podrán ser evaluados dentro de unos días”, ha declarado el doctor Lucidi en un comunicado difundido por la VR46 Riders Academy de la que Morbidelli hace parte.

Mala suerte para el joven Franco-20 años-, sin duda la punta de lanza del motociclismo transalpino en Moto2 y que en el pasado GP de Indianápolis conseguía finalmente su primer podio. Con esta lesión se interrumpe pues una progresión que estaba llevando a Morbidelli a convertirse en uno de los protagonistas de  la categoría. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos