Morbidelli: "En la Q1 que mis expectativas caían muy abajo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Morbidelli: “Ha habido un momento en la Q1 que mis expectativas caían muy abajo”

Publicado

el

Morbidelli expectativas caían muy abajo

Morbidelli es uno de los hombres que no podremos perder de vista este fin de semana. Ya no por ser el más fuerte, quizá en ese aspecto muchos señalen a Oliveira que se ha llevado la pole y también ha demostrado muy buen ritmo, sino porque se está jugando el subcampeonato.

Sin embargo, esta mañana no comenzaba con la mejor de las sensaciones. De hecho, al finalizar la jornada reconocía a Izaskun Ruiz, ante las cámaras de DAZN España, que han tenido que empezar a trabajar desde cero:

Ha sido un día difícil. Esta mañana no me sentía bien con la moto con la que sí me encontraba bien ayer. Hemos empezado a trabajar de nuevo para mejorar el setting, como si ayer no hubiese pasado nada”.

El piloto reconocía que por suerte han logrado mejorar mucho, aunque en la FP4 todavía estaban trabajando para intentar mejorar el paquete.

Y, aunque al final saldrá de una muy buena segunda posición, quizá el haber perdido el feeling de la moto por la mañana y ese trabajo extra que ha supuesto, ha sido lo que casi le deja fuera de la Q2.

 

Aunque siendo rigurosos, quien realmente ha estado a punto de dejarlo fuera ha sido Brad Binder, que se ha quedado exactamente a 0.114 segundo de arrebatarle la segunda posición en la Q1.

Al margen de las malas sensaciones de la mañana, reconocía que el ver lo cerca que ha estado ha sido otro de los momentos del día en los que más ha sufrido:

Hubo un momento en la Q1 donde veía que mis expectativas caían muy abajo. Pero afortunadamente para mí no ha conseguido mejorar en el T4 y aquí estoy”.

 

Pero eso no significa que lo vea claro y fácil de cara a la carrera: “Sinceramente, no sé. Vamos a ver qué pasa por la mañana, si el feeling es el mismo, y a ver qué pasa en la carrera. Será importante quedarse con Miguel, que parece que claramente es el hombre aquí. Conoce el circuito, es su gran premio de casa y es un piloto brutal. Será difícil quedarse con él pero vamos a intentarlo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos