Morador del Asfalto, nuevo libro de viajes moteros de Fabián C. Barrio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Morador del Asfalto, nuevo libro de viajes moteros de Fabián C. Barrio

Publicado

el

En efecto, el escritor/aventurero/viajero natural de Santiago de Compostela, Fabián C. Barrio, acaba de lanzar su cuarto libro, Morador del Asfalto, en el que narra sus andanzas a lo largo sus dos últimos grandes viajes, publicados ambos en las páginas de nuestras revistas.

Se trata de, entre otras muchas cosa, de la narración de lo que fue el Proyecto Suraj (Madrid-Nepal, con el fin de denunciar la esclavitud de niños secuestrados para trabajar en circos) y la Ruta Mainumbí (25.000 km por toda Latinoamérica, entre Buenos Aires y California, a lo largo de los cuales se hizo entrega de varias motos cedidas por la Fundación Mutua Madrileña a las ONG CESAL y Energía Sin Fronteras). Además, se incluye en Morador del Asfalto la posibilidad de descargar dos ebooks gratuitos, con cien páginas extra. El libro puede adquirirse en www.2tmoto.com, así como en FNAC y librerías especializadas en viajes.

En su web, el libro se resume de este sorprendente modo: “Cuando Fabián C. Barrio, el motero más torpe del mundo, emprendió un particular viaje alrededor del planeta, no podía imaginar las repercusiones que eso tendría en su vida posterior. Desde que regresa al cómodo sofá de casa no cesa de oir voces en su cabeza que lo urgen a encontrar un trabajo decente, y su amigo imaginario Mordomo se burla constantemente de sus grandes males, para los que Fabián es incapaz de encontrar siquiera remedios pequeños. ¿Qué hace un tipo cuando ha dado la vuelta al mundo en moto y regresa a su casa vapuleado por un fuerte estrés postraumático? Buscarse la vida para seguir viajando”.

Una definición tan atípica como las presentaciones de sus libros. Os gusten o no los relatos de viaje, los relatos moteros, o los que, como es el caso, combinan ambos géneros, una presentación de Fabián es un show interactivo donde el humor está siempre presente, a menudo gracias a que se basa en la reducción a lo más mundano de lo que otros viajeros camuflan de épica. Algo que nos hace ver que también se puede ser un gran viajero en moto y recorrer de ese modo el mundo sin necesidad de ir con el ego y la magnificiencia por delante… Un evento histriónico, totalmente gratuito que no deberías perderte si tienes la posibilidad de acudir a una, palabra. El calendario de presentaciones se puede consultar aquí.

Os dejamos con una galería de imágenes de los dos últimos proyectos de Fabián, así como con un vídeo con el que ir haciendo boca:

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos