Connect with us
Publicidad

MotoGP

Monumento en honor a Dani Pedrosa en el Circuito de Jerez-Ángel-Nieto

Publicado

el

monumento Dani Pedrosa circuito Jerez

El fin de semana del 3 al 5 mayo, coincidiendo con el GP de España de MotoGP, Dani Pedrosa descubrirá un monumento en su honor, y será testigo del bautizo de la curva número 6 con su nombre.

Conocida hasta ahora como Dry Sack, dicha curva ha sido testigo con el paso de los años de grandes adelantamientos y de momentos de lo más emocionantes.

Ya decíamos que, pese a su tamaño, Dani Pedrosa es un monumental piloto, y qué mejor forma de reconocérselo que con este monumento en uno de los circuitos que más victorias le ha aportado (3 en MotoGP).

Dani Pedrosa de nuevo sobre la KTM

Por si no fuese suficiente, al día siguiente de las carreras (6 de mayo) podremos ver de nuevo a Dani Pedrosa sobre la KTM RC16, moto a la que no había podido subir desde su operación de clavícula.

Todavía estáis a tiempo de ver el descubrimiento del monumento a Dani Pedrosa en directo en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, para comprar las entradas solo tenéis que entrar en la web oficial del circuito, y daros una ruta homenaje de camino al trazado andaluz.

pero hasta que llegue ese cita, recordad que este fin de semana tenéis una cita ineludible con el GP de Las Americas 2019. Aunque esta vez no podremos verla en abierto, sí podéis aprovechar el primer mes de prueba gratuito de DAZN.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos