PUBLICIDAD

Montmeló seguirá en el Mundial hasta 2021

El GP de Catalunya se ha asegurado su presencia en el Mundial de MotoGP hasta 2021, es decir, cinco años más. El Circuit Barcelona-Catalunya ha estado presente en el Mundial desde 1992 de manera ininterrumpida y el acuerdo se ha hecho oficial antes de disputar la última carrera de esta temporada

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha comentado que «sin ninguna duda, renovar el contrato con el Circuit de Barcelona-Catalunya hasta 2021 es una noticia fantástica para MotoGP y todos sus aficionados. Es una institución que ha estado con nosotros desde el principio, en 1992, y su compromiso con el deporte es total. El hecho de que Cataluña se haya asegurado un Gran Premio hasta 2021 demuestra que la confianza entre las dos partes es firme».

Por su parte, Jordi Baiget, Consejero de Empresa y Conocimiento Generalitat de Catalunya, asegura que «haber renovado este contrato es muy significativo para nosotros debido a la economía y puestos de trabajo que genera. Montmeló se reafirma en un punto importante para la industria automovilística, algo que ya se ha convertido en una tradición».

Deja un comentario