Montmeló acogerá las Vueltas Solidarias por octavo año consecutivo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Montmeló acogerá las Vueltas Solidarias por octavo año consecutivo

Publicado

el

Montmeló, y concretamente el Circuit de Barcelona-Catalunya, acogerá una vez más las Vueltas Solidarias, una iniciativa solidaria que se celebrará por octavo año consecutivo con motivo de La Marató de TV3. El objetivo, como es habitual, es recaudar fondos para el programa solidario que impulsa la televisión catalana, este año dedicado a la diabetes y a la obesidad, las enfermedades metabólicas más frecuentes en Catalunya.

De esta forma, Montmeló abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran participar en esta actividad solidaria. Lo único que hay que hacer es comprar un ticket por vehículo de 20 euros en una de las franjas horarias entre las 14 horas y las 16.55 horas. La entrada incluye dos vueltas por la pista guiadas por un coche de seguridad a una velocidad media de 50 km/h y por el trazado del Gran Premio.

Aprovechando la celebración de las Vueltas Solidarias, también se podrá hacer un recorrido por las instalaciones del Circuit, para conocer zonas normalmente restringidas al público como dirección de carrera, la sala de briefing, el podio, la sala de prensa, entre otros lugares. Los que quieran hacer una donación en el mismo trazado la organización pondrá una urna destinado a ello.

Además de la propia iniciativa de La Marató, el Circuit de Barcelona-Catalunya albergará por la mañana la carrera de los 10kmRACC, donde una parte de las inscripciones de los corredores se destinará a fines benéficos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos