Montilla ya sabe qué es una moto de trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Montilla ya sabe qué es una moto de trial

Publicado

el

Está claro que los responsables de la renacida marca OSSA –que tiene muy poco que ver con la mítica marca de los años 70 y 80- se ‘mueven’ bien. Después de anunciar a bombo y platillo el proyecto de una nueva –y revolucionaria- moto de trial, presentarla a la prensa y haber obtenido una gran repercusión, ahora le ha tocado el turno a la política.

Y ha sido ahora que la TR280i ha pisado las estancias del máximo estamento político de Catalunya, la Generalitat. El ‘President’ José Montilla ya sabe qué es una moto de trial, porque se la han enseñado los Joan Roma, Joan Gurt y Alexandre Laplaza, tres de los principales inversores de OSSA, que esperan una respuesta positiva del ‘Govern’ –o sea, una subvención- para poder seguir adelante. 100 puestos de trabajo nuevos es una de las armas esgrimidas para contar con una ayuda oficial en este programa llamado OSSA y que tiene un presupuesto de 6 millones de Euros.

Aprovechando ese mismo acto, los dirigentes de OSSA le han recordado al ‘president’ Montilla las actuales trabas con que se encuentran los aficionados al trial: el acceso a la montaña. Según los propios directivos de la marca, Montilla se mostró “sensible” con el problema.

OSSA tiene previsto, después de la fase de desarrollo en la que está trabajando Marc Colomer, empezar a montar motos en la fábrica que tienen en Girona entre “agosto y noviembre”. 1.200 motos que, según la marca, “ya están vendidas”. OSSA espera copar el 30% del mercado de la moto de trial el próximo año, aunque espera recibir antes el fruto de la visita de hoy en el Palau de la Generalitat.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos