Montesada, ¡qué grande eres!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Montesada, ¡qué grande eres!

Publicado

el

Con esta, ya van 17 ediciones de la popular Montesada, la fiesta organizada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, que volvió a acoger el evento en su localidad. Fueron miles los apasionados de la marca, y al motociclismo en general, que se acercaron hasta el pueblo catalán para disfrutar de este evento único, que tiene como protagonista el espíritu Montesa.

Como viene siendo habitual, además del maravilloso público “anónimo”, también asistieron gran cantidad de personajes públicos, amigos de la marca, distribuidores y pilotos, nacionales e internacionales.

Entre los presentes, no falto el equipo oficial Repsol Honda Team, con sus pilotos Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Tampoco faltaron habituales como Marc Freixa, Francesc Moret y los miembros de la Montesa Talent School.

Como no podía ser de otra forma, la Montesada sirvió como escenario ideal para homenajear al gran Toni Bou, que sigue en lo más alto de la ola, ha ganado su título mundial número 22. Tanto él como el resto de compañeros amenizaron la jornada y maravillaron a todos los asistentes con sus espectaculares demostraciones, tanto en la zona indoor, como en la “subida imposible”.

Evidentemente, el evento no tiene tanto éxito solo por la asistencia y exhibición de los famosos pilotos, sino que su secreto reside en hacer que la gente disfrute y lo pase bien también subiéndose a una moto. Por eso, este año tampoco ha faltado la zona de trial, apta para todos los niveles, donde se podían encontrar modelos Montesa de todas las épocas, desde las primeras Cota 247 hasta las modernas 4RT. También se realizó un trial excursión en el  que participaron las 4RIDE y, como se trata de un evento familiar, la organización no olvidó a los más pequeños de la familia. Por eso, también había un circuito con motocicletas infantiles.

Tampoco faltó la zona de exposición de motos con una estrella inconfundible, la primera unidad producida del modelo 250 Trial, ni la tradicional reunión del Moto Club Impala.

La Montesada de este año ha sido, una vez más, un éxito rotundo no solo en asistencia, sino también en diversión. Una jornada inolvidable que la afianza como un evento ineludible para cualquier aficionado al motociclismo, sea o no montesista. Si no pudiste asistir, deja que te pongamos los dientes un poco largos con este vídeo. ¡Después de verlo seguro que no querrás perderte la siguiente!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos