Montesa mejora su gama 2018
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Montesa mejora su gama 2018

Publicado

el

La Montesa Cota 4RT260, la Race Replica y la 4Ride se han beneficiado de una serie de cambios que aumentarán su competitividad, entre otras mejoras.

La Cota 4RT260 y la Race Replica a partir de ahora cuentan con una nueva placa cubrecráter idéntica a la utilizada por el equipo oficial, Repsol Honda Team, ofreciendo mayor protección del motor gracias a que está fabricada con materiales más resistentes.

Estas dos motos también tendrán la misma bomba de freno y embrague que su hermana mayor, la Cota 300RR, de corte más racing. Incluso se ha añadido un protector de piñón de la transmisión, cambio que también se ha aplicado al Montesa 4Ride.

Por otro lado, la 4Ride ahora tiene una palanca de arranque más corta, y se ha modificado la posición del asiento para ofrecer una mejorada ergonomía.

Todos estos cambios, y algunos más, son los que podrás disfrutar con tu nuevo modelo 2018. El precio actual de estas motos es de 6.325 euros para la Montesa Cota 4RT2607.649 euros para la Montesa Race Replica7.295 euros para la Montesa 4Ride.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos