Connect with us
Publicidad

Noticias

Corre a por tu Monster Energy Supercross 2, ¡ya está a la venta!

Publicado

el

Si sois de los que flipan practicando off-road con la moto, seguro que estabais ansiosos por que llegara este momento. ¡Y llegó! El videojuego Monster Energy Supercross 2 ya está disponible para todos.

Como en cualquier otra segunda parte, al menos hablando de videojuegos y no películas, el juego da un paso adelante con un renovado modo Carrera, un mejorado editor de circuitos, nuevas instalaciones de entrenamiento y objetos de personalización, además de un sistema de juego revisado.

Pero si queréis ser unos auténticos fieras del Monster Energy Supercross 2 tendréis que meteros en la piel de los campeones.

Eso significa que no toda la acción transcurre en los circuitos, sino que también tendréis que aumentar vuestra fama, ganaros a la afición, atraer patrocinadores, gestionar la rivalidad con otros pilotos… Vamos, ¡como un auténtico piloto del Mundial!

Evidentemente, todo eso está muy bien, pero también ha prestado especial atención a la jugabilidad, que al final es lo que más interesa a todos.

Más realismo y mejorada jugabilidad

Así, el Monster Energy Supercross 2 es más realista y ahora permite un mayor control en la fase aérea para realizar todo tipo de acrobacias. Además, con la nueva tecnología de colisiones reales del terreno, el suelo es mucho más detallado y natural.

Eso sí, no sufráis si os estrenáis en este tipo de videojuego porque los jugadores que lo deseen también contarán con la ayuda de la trazada dinámica para encontrar la mejor trayectoria.

videojuego Monster Energy Supercross 2_4

Acabarte el juego será prácticamente imposible ya que, gracias al editor de circuitos, y todos los jugadores pueden crear circuitos espectaculares y estos se pondrán compartir con los amigos y la comunidad.

Para rematar, además de poder elegir entre más de 80 pilotos oficiales de la temporada 2018, como Jason Anderson, Marvin Musquin o Eli Tomac, también contareis con más de 3000 objetos de personalización para crear vuestro propio piloto y ser únicos.

Si no podéis esperar más, ya podéis correr a por vuestro Monster Energy Supercross 2, disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™, o Windows PC®/STEAM.

videojuego Monster Energy Supercross 2_2

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos