Monster será el patrocinador del Yamaha MotoGP a partir de 2019
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Monster Energy patrocinador del Yamaha MotoGP

Publicado

el

Monster será el patrocinador del Yamaha MotoGP

Era un secreto a voces, pero ahora ya lo han hecho oficial las dos partes interesadas: Monster Energy será el patrocinador oficial de Yamaha MotoGP a partir de la próxima temporada.

De esta forma, la compañía Monster Energy y Yamaha fortalecen su alianza global con este acuerdo por varios años que eleva a la casa de bebidas energéticas como el principal sponsor del equipo de MotoGP.

Así, el equipo de Valentino Rossi y Maverick Viñales pasará a llamarse Monster Energy Yamaha MotoGP Team, que será efectivo desde el mismo inicio de la temporada 2019.

El zarpazo ganará protagonismo

No olvidemos, sin embargo, que ambas marcas llevan colaborando juntas en la categoría reina desde 2013, aunque Monster no haya sido hasta ahora el principal patrocinador, que estaba (y todavía está hasta fin de temporada) en manos de Movistar.

Sin embargo, a partir del año que viene la imagen Monster será la protagonista tanto en los monos de los pilotos, como en las Yamaha M1 y el resto de recursos del equipo.

Una imagen que coronará el característico zarpazo de Monster Energy, que ya está presente en las Yamaha oficiales del Monster Energy Supercross, el AMA Motocross, el MotoAmerica SuperBike y SuperSport, el FIM Motocross World Championship y las 8 horas de Suzuka.

Lin Jarvis afirma sentirse “encantado de haber llegado a un acuerdo con la compañía Monster Energy” y añade que esta nueva alianza es la muestra de intenciones por parte de ambas marcas de “reforzar su colaboración en programas motorsport tanto on-road como off-road“.

Las marcas ofrecerán una rueda de prensa el jueves previo al GP de la República Checa, que tendrá lugar el fin de semana del 3 al 5 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos