PUBLICIDAD

Mono Andromeda NearX: a medida, resistente y sostenible

Estamos acostumbrados a que los monos para pilotos y motoristas en general esté fabricados en piel, ya sea vacuna o de canguro.

El mono NearX de Andromeda no sólo es una alternativa más resistente y ligera, sino también más sostenible. Al no usar materiales de origen animal, se requiere menos agua y productos químicos en la fabricación.

Este mono Andromeda NearX se fabrica a medida, tanto para hombre como para mujer, mediante pedido previo, enviando un PDF con las medidas personales. Puede ser de una o dos piezas, a escoger, y en dos materiales: cuero sintético o denim. El acabado es en color negro.

En el primer caso -cuero sintético- todo el interior está forrado con kevlar y goza de un nivel de protección AAA, es 5 veces más resistente que el cuero y además impermeable.

En caso de optar por el denim, tendremos un mono más flexible, 5 veces más resistente a la abrasión que el Kevlar, un 40% más ligero y 10 veces en lo que respecta al desgarro.

Mono Andromeda NearX 1

Andromeda NearX cuenta con protecciones de nivel 2 en espalda, pecho, cadera, hombros, codos, antebrazos, rodillas y coxis, además de joroba protectora aerodinámica. En los hombros y en codos, las protecciones son de titanio.

 

Podéis acceder a toda la información como a los pdf para encargarlos en la web : andromedamoto.com

En el siguiente spot podéis ver más sobre la filosofía de esta marca que ya ha vendido en países como EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Suecia, Reino Unido, Alemania, Italia y España:


En conclusión, Andromeda presenta un traje fabricado con innovadores materiales veganos, más sostenible que los monos tradicionales. Las zonas críticas están reforzadas con fibras como SuperFabric®, que se emplean en el sector aeroespacial y reconocidas por la NASA y ESA.

Sus números también sorprenden. Mientras que otros monos sólo llevan 3 protecciones, Andromeda incluye 7, en las zonas anteriormente mencionadas. Las deslizaderas de codo y joroba están incluidas en el precio, y en su fabricación se toman 27 medidas como referencia para un ajuste perfecto al cuerpo.

Nuevo. Ligero. Seguro. Revolucionario.

andromedamoto.com

Deja un comentario