Monlau Repsol Technical School presenta sus equipos 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Monlau Repsol Technical School presenta sus equipos 2014

Publicado

el

Hoy martes, la conocida escudería ha dado a conocer sus planes deportivos para 2014 en las instalaciones que la escuela Monlau Competición tiene en la barcelonesa población de Montcada i Reixach.

Y es que la afamada escudería cuenta con ocho pilotos que participarán en los diversos campeonatos nacionales, en FIM Moto3, el FIM CEV Repsol y la Copa España de Velocidad.

Los más conocidos son los pilotos participantes del CEV Repsol, Fabio Quartararo, actual campeón de España de Moto3, y María Herrera, la revelación de 2013. La gran novedad es que las Honda que pilotarán cuentan con el apoyo de HRC.

Pero hay más, ya que en Pre GP y 80 cc, participando en la Copa de España de Velocidad contarán con los jóvenes pilotos Miguel Parra, Joan Uviña, Jeremy Alcoba y Borja Sánchez, procedentes de los cuatro rincones de nuestra tierra.

Todos estos pilotos están englobados dentro del Team Estrella Galicia 0'0, el mismo de Márquez y Rins, el Junior Team y el School Team.

La sorpresa fue la presencia de Álex Rins y Álex Márquez, llegados directamente desde Qatar tras el GP en Losail.

Durante el acto hubieron parlamentos de Iban Ventura, el alma mater de Monlau Competición, Jaime Serrano, director general de Monlau Competición, Beatriz Tobio, directora de patrocinios de Repsol y Mónica Vizcaino, directora de marketing de Estrella Galicia.

Desde Solo Moto les deseamos la mejor suerte y que gane el mejor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos