MondialMoto fabricará una moto con motor V5 de 200 CV
Connect with us
Publicidad

Motos

MondialMoto fabricará una moto con motor V5 de 200 CV

Publicado

el

MondialMoto fabricará una moto con motor V5

Efectivamente, MondialMoto fabricará una moto con motor V5. MondialMoto no es la mítica marca que logró muchos títulos mundiales en la década de los 50, sino que se trata de una nueva marca que tiene dos sedes: en Modena (Italia) y en Wolverhampton (Reino Unido).

La particularidad de la nueva moto es su motor, un V5 a 75,5º, con tres cilindros delanteros  y dos traseros, de 1.000 c.c. y que entregará más de 200 CV. Desde la época de las primeras Honda RC211V de MotoGP que no se veía un motor V5, y nunca uno de calle. El ex ingeniero de Ferrari y Mercedes, Antonio Matarollo, es el responsable de este motor: “El V5 dominó MotoGP durante cinco años, pero nunca entró en producción. Seremos los primeros en lanzar un V5 de calle”.

Entre otras exquisiteces, montará un chasis de carbono y en el motor habrá árboles de levas en titanio. Esto le permitirá moverse por encima de la 13.000 durante largos periodos. Deberá pesar alrededor de 179 kg, y la altura de su asiento será de aproximadamente 790 mm.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos