PUBLICIDAD

Mondial HPS 125 2021, con ABS y pantalla TFT

Aquí tenéis la renovada Mondial HPS 125 2021, que llega con interesantes novedades y buenas noticias.

La llegada de la normativa Euro 5 ha obligado a los fabricantes a mejorar sus motores, reducir el consumo y las emisiones contaminantes. Y también a cumplir con una serie de cambios que conllevan un precio más elevado para el cliente. Pero no desesperéis porque en Mondial tienen una solución…

La exclusiva y curiosa “neo-retro” Scrambler HPS 125 para este 2021 se actualiza con nuevas decoraciones y electrónica firmada por Dell’Orto pero, curiosamente, se ofrece en dos versiones.

Y así es, ya que una de ellas será la versión base, más asequible, mientras que la renovada será la versión, digamos, premium.

MONDIAL HPS 125 2021
La versión base sin ABS y con instrumentación LCD.

La primera de ellas es la versión actual, Euro 5 y con frenada combinada CBS, con nueva decoración y sin ningún otro cambio.

La nueva versión es la más dotada técnicamente, ya que viene con frenada con ABS -procedente de la HPS 300- y una instrumentación por pantalla TFT a color de 7” con dos interfaces de visualización.

La Mondial HPS 125 2021 se desdobla en dos versiones, una base y una segunda premium

Ambos modelos mantienen el resto de sus características técnicas, como la parte ciclo dominada por sus llantas de radios de 18 y 17”, con neumáticos mixtos, una horquilla invertida de 40/97 mm y dos amortiguadores posteriores.

La frenada corre a cargo de un disco de freno delantero lobulado de 280 con pinza de anclaje radial, y un disco trasero de 220 mm, con CBS en la versión base y con ABS en la más cara, tal y como hemos comentado.

MONDIAL HPS 125 2021
Versión con pantalla TFT a color y ABS.

El motor también se mantiene, un rabioso monocilíndrico de ciclo 4T -LC, 4V, DOHC, IE- que ofrece unos buenos 13,5 CV.

No varían la altura del asiento a 795 mm, el peso total de 133 kg ni la capacidad de su depósito de combustible de 9,5 l.

La HPS ABS ya está a la venta por 3.995 €, mientras que la versión con CBS se vende por 3.695 euros. Ambas versiones se ofrecen en dos colores: gris con gráficos negros y toques rojos, y negro mate con gráficos en gris plata.

Deja un comentario